Profesor de SEO

Llevo entre ordenadores desde el Commodore 64, mi primer programa lo hice en Visual Basic y llevo haciendo SEO desde el 2002, cuando por casualidad un compañero me dijo que yo lo que hacía se llamaba SEO cuando estaba realizando los estudios de Administración de Sistemas Informáticos.

Me considero un enamorado de Google y un excéntrico de Google Analyticy y Webmaster Tools. Trabajo en Marketing Online especializado en SEO. Como SEO Manager Senior gestiono los departamentos de Social Media, UX, sistemas Informáticos, programación y de contenido bajo la dirección del departamento de Marketing. Y esto lo puedo hacer porque he trabajado en cada uno de estos campos, lo que me permite poder entenderme con ellos y saber que tiempo se tarde en hacer cada tarea.

Empecé trabajando en mi propia empresa (versux) y desde ahí e ido pasando por otras grandes y pequeñas empresas del mundo online, pero no siempre delante de un ordenador, estos años también los he dedicado a formar a otras personas, impartiendo varios master de SEO  presenciales en Madrid y otros muchos otros muchos cursos online.

Aunque llevo muchos años como profesor de SEO @profesordeseo ahora camino de la mano de Global Marketing y Asociados, lo que me ha permitido conocer más sobre marketing y estrategias. Trabajando en varios sectores internacionales como es el tema médico de forma internacional con Global Virtual Marketing y sobre todo en el sector e-commerce con Global Virtual Shopping.

Si consideras que tienes algo que decirme puedes ponerte en contacto conmigo en:

Profesor de SEO

2 comentarios en “Profesor de SEO

Deja un comentario