Tendencias ecommerce en China

Tendencias ecommerce en ChinaChina contribuyó en 2013 más de 700 millones de dispositivos móviles a los más de 1.1 billones de usuarios conectados a internet en Asia. Lo que representará más de 275 billones de dólares en el presente 2014, de los cuales más de 50 billones se transferirán desde dispositivos móviles. Lo curioso es que sólo tres empresas facturan más del 70% de estas cifras, siendo Alibaba quien reina en este mercado. La mayoría de las transacciones fueron realizadas desde dispositivos Apple por lo que adaptar los themes a estos dispositivos es fundamental para triunfar en comercio electrónico en China. Un ejemplo, en taobao.cn sólo uno 1/5 parte de las compras desde no se hace desde un Appel.

Tendencias ecommerce en China:

  • 2014: 91.1%
  • 2015: 54.6%
  • 2016: 44.6%
  • 2017: 39.04%

La edad actual de los compradores chinos es de entre 24 y 30 años, siendo el 58% masculino y el 42% femeninos. El 69% de los consumidores chinos frente el 46% de los americanos que tienen un smartphone ya han realizado una compra con su dispositivo. Un dato muy curioso es que los que las ventas se realizan de media 69 segundos más rápidas que desde PC.

¿Pero como realizan las compras en China?

  • SMS 30%
  • Mobile web 18%
  • Mobile APP 22%
  • Mobile banc card 13%
  • QR Code 6%
  • NFC 5%
  • Movile POS 3%

 ¿Cuáles son los ecommerce que venden en China?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s